Regala un Poema

¿Cuánto te costará un poema dedicado?

No tendrás que pagarme nada.

Me ha parecido muy complicado (e injusto) ponerle un precio a tus sentimientos, así como valorar ni el tiempo ni la ilusión que ambos le echemos a este detalle tan especial.

Además, la condición económica de una persona no debería ser un obstáculo para tener la oportunidad de regalar esto, así que he decidido hacerlo de una forma totalmente altruista.

Para que el dinero no sea un problema si quieres contar conmigo 🙂 .

Ya me parece un gran pago poder llenar de riqueza y amor el corazón de las demás personas

En estos momentos de mi vida, puedo dedicar algo de mi tiempo en ayudar a otros ¡qué mejor forma de hacerlo que ésta!

Aún así, y a petición de muchos de vosotros que ya me habéis contactado y a los que os estoy enormemente agradecida, he acabado instalando un botón de “Donaciones en El Tren de la Musa“, por si quieres o sientes la necesitad de hacerlo (aunque no olvides que no tienes por qué)


 

¿A quién está dirigido “regala un poema”?

Regala un poema (2)

♥  Personas con dificultades para expresar lo que sienten y que quieren abrir su corazón a otras.

♥  Personas que necesitan del “factor sorpresa” de la poesía y quieren impactar a alguien con un regalo así.

♥  Personas que saben que un poema dedicado puede ayudar a un ser querido que en estos momentos lo necesita.

♥  Personas que han sufrido una pérdida (fallecimiento) y necesitan expresar su amor a la otra persona.


 

¿Cómo puedes hacerlo?

Regala un poema (3)

Contándome tu historia. Vuestra historia.

¿Sabes eso del náufrago que escribe su mensaje y lo lanza al mar? ¿Qué le dirías a esa persona que espera la botella?

Pues atrévete, no esperes el momento más adecuado, hazlo ahora 😉 .

Compartiendo conmigo lo que sientes por esa persona y cómo te gustaría expresarlo.

Dejándote llevar por ese impulso que te ha hecho pensar en alguien especial hace unos instantes.

Dejándome ayudarte con esas palabras que a veces no salen.

Y así podrás transmitir tu amor o tu admiración, a través de mis versos

Para mi será un honor que le llegue tu mensaje mediante un poema dedicado.


 

¿Cómo conectaremos tú y yo?

Regala un poema (1)

Muy sencillo, será todo online.

Si no estás muy familiarizad@ con la tecnología díselo a algún familiar o conocido, estoy segura de que podrán ayudarte con esto.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página para solicitar tu poema dedicado. Ahí puedes incluirme qué días podrían ser buenos para vernos.

Yo te responderé y veremos cómo cuadramos nuestro calendario.

1º Contacto.

Necesitarás una conexión a internet que te permita mantener una pequeña charla inicial conmigo de aproximadamente 5-10 minutos. Esto me hará conocerte y saber si voy a poder ayudarte.

La videollamada será por Skype, ya que para mí es uno de los mejores programas para hablar (por el tema de la velocidad y la calidad de la conexión). Aunque si tuvieras demasiados problemas para contactar por esta vía, podríamos ver otras opciones.

(En ocasiones esta primera toma de contacto se sustituye por algunos correos electrónicos con la misma función, lo iremos viendo juntos según el tiempo de que dispongamos…)

2º Contacto.

Después de conocernos, concretaremos un día y una hora para empezar a recopilar información.

Esta vez será una charla de aproximadamente 40 minutos para que me cuentes tu historia y qué te gustaría expresar.

Con todo aquello que tú compartas conmigo, crearé el poema.

Me contarás detalles importantes de esa relación, momentos entrañables, qué le haría ilusión que yo mencionara, qué significan parta ti su compañía, su ayuda, su amor, su marcha…

Tranquil@: No te preocupes por estos detalles, tú no tienes que hacer nada. Yo te ayudaré con preguntas concretas para tener toda la información posible.


 

¿Cuándo te entregaré el poema?

Desde que me facilites la información hasta que te entregue el poema pasarán de 1 a 7 días.

Volveremos a conectar para que pueda enviártelo en el formato que hayas decidido (si quieres puedes especificarlo en el formulario de contacto que tienes más abajo o decírmelo cuando nos veamos)

Dependerá de mi calendario que volvamos a conectar vía Skype, o que te lo envíe a través de correo electrónico.

En cualquier caso, y si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirme tu consulta a sube@eltrendelamusa.com.


 

¿Cómo te entregaré el poema?

Te propongo tres opciones:

      • En formato Texto. Para que puedas re-escribirlo tú mism@ o dedicárselo en persona a alguien.
      • En formato Audio. Recitado por mí y con una breve introducción o dedicatoria expresa si tú quisieras incorporarla. Podrás descargarlo en tu ordenador y así poder enviarlo o pasarlo a cualquier otro dispositivo. También puedo incorporar alguna canción de fondo (sin voz, versión karaoke, por ejemplo) que te guste para la ocasión.
      • En formato Vídeo. Si estás interesado en regalar un vídeo montado con el poema, fotografías, imágenes y música, también podré ayudarte (aunque esto sí que lleva un coste, ya que no lo hago yo, pregúntame y lo vemos juntos)

Algunos ejemplos de mi escritura

Antes de nada, te invito a que te subas conmigo al Tren de la Musa a través de la redes sociales 😉 . Google + , Twitter y Facebook.

Si es la primera vez que llegas a este blog, será un placer para mí que puedas leer mis textos o poemas ya publicados, para poder conocerme un poquito mejor.

Ejemplos de Poemas Dedicados.

Más ejemplos de poemas dedicados de amor.

Poesías si quieres enamorar a alguien.

Algunas Poesías a mis seres queridos.

Dedicatorias para libros.

A todos los Poetas del Mundo.

Pequeña reflexión sobre la Magia de la Vida.

La poesía no es solo un puñado de versos.

Tomarse la Vida como un libro.

Un día sin Música es como un instante perdido.

ivoox-logoSi quieres escuchar mi voz recitando algunas poesías porque quieres elegir el “formato audio” en tu poema, te invito a que visites mi canal en Ivoox (Radio online), haciendo click en el este enlace : El Tren de la Musa.

 

 

Formulario de Contacto “Regala un Poema”

Comentarios

  1. Hola Sonia, desde aquí quiero agradecerte el gran poema que le has hecho a mi hija Paula, es precioso, has plasmado de maravilla lo que su padre y yo queríamos trasmitirle, con mucha gracia y mucha rima, es genial lo que haces y lo bien que nos haces sentirnos. Le ha encantado, eres maravillosa.

    Un beso.

    Remedios

    • Qué ilusión Remedios!! Me alegra muchísimo escuchar eso, gracias por comentar por aquí también. Es un verdadero placer descubrir lo que llevan unos padres como vosotros en el corazón, lo que quieren entregar a sus hijos. Con lo que el poema ya sabes, es cosa de las dos díselo a tu hija jejejejeje 🙂 Si tu no sintieras ese amor tan grande por ella, ¡pues ya me dirás!. Yo sólo transcribo 😛

      Os deseo lo mejor un besillo!!

  2. Ojala todo el mundo pudiésemos tener el don de escribir lo que otra persona piensa, con ese tacto, esas ganas y poniendo todas tus ganas en ello.
    Muchísimas gracias por hacer de mis recuerdos el poema más bonito que leeré en la vida . Gracias por hacer sonreír a mi madre. Gracias por hacérmelo tan fácil. Gracias por emocionarte con cada historia.
    Desde mi humilde comentario,quiero animar a todas aquellas personas a que regalen un trocito de ellos a sus seres queridos, que se pongan en tus manos ( o teclado jeje ) muchas gracias guapa!!!

    • ¡Hola Lucía guapa! muchísimas gracias por tus palabras, me he emocionado yo ahora al leerte jejejeje 🙂 . La verdad es que ha sido un verdadero placer hacer este poema dedicado a tu madre, que es una luchadora y tiene una suerte increíble de contar contigo en su vida, de eso no cabe duda.
      Gracias por dejar tu testimonio por escrito, esto está siendo para mi una gran aventura y saber lo mucho que te ha gustado esta “experiencia”, me hace seguir escribiendo con ilusión y agradecimiento a tantos corazones bondadosos que hay por el mundo.
      Un beso enorme y cuidaros mucho la una a la otra! Gracias nuevamente

  3. kevin latorre :

    El poder de la palabra mueve las sonrisas del mundo… Sonia mi mas grande admiracion y respeto por tu grata y hermosa labor… y ahora un poco de mi historia, haras posible arrancar y sostener una sonrisa mas, haras posible dar un regalo que mas que material permanecera en el pensar de aquella mujer que alegra mis dias.
    Desde lo mas profundo de mis ser agradecerte Sonia, haces posible que los colores de tus palabras cubran poco a poco pero en gran cantidad el lienzo de la vida, las parejas, los amigos, etc, donde llegan tus tus poemas, son letras que traspasan fronteras,mares y continentes enteros. mucgas gracias por tomarte el tiempo de escucharme y crear tan magnifico soneto.
    Solo queda decir a todas y todos los internautas que se animen a regalar un poema, que se anmen a comunicarse con sonia, que se animen a dar alegria y poesia, que las letras mueven al mundo…
    REGALA SONRISAS, REGALA UN POEMA…EL PODER DE LA PALABRA MUEVE LAS SONRISAS DEL MUNDO !!!

    • Hola Kevin! madre mía no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario, ¡eres un sol! Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que me ha encantado conocerte, y también a tu chica a través de vuestra historia. Aunque tengo que decirte, que así es muy fácil, hay mucho amor entre vosotros y sois muy majetes, eso se nota 😉 . Además, me consta que ambos tenéis una sensibilidad especial hacia las letras y me habéis aportado también a mí muchas cosas.

      Me alegra mucho haber podido inspirarte y “compincharnos” en estas semanas para la sorpresa de aniversario ha sido muy divertido 🙂 . ¡Estoy deseosa de saber qué le ha parecido a tu chica!.

      La verdad es que si lo pienso demasiado aún no me acostumbro a que esto esté pasando de verdad, cada día que pasa me siento más ilusionada…Y aunque lo haya hecho siempre (hacer poesía para otros) es un honor y todo un lujo poder crear un poema de una punta del mundo a la otra, cruzando el gran charco 😉 .

      Gracias nuevamente y abrazo a los dos!

  4. Sólo hay que verte y hablar un poquito contigo para darse uno cuenta de que tienes un don. Y ya cuando uno lee esas maravillas que escribes, así sin más… como si fuera fácil… ves que ese don es magia pura.
    Tu pluma fluye desde tu corazón y plasma arte en el papel.
    Muchísimas gracias de verdad, esta semana entregaré el poema. Ya te contaré la reacción. Estoy deseando, hoy lo he vuelto a leer y he vuelto a llorar de emoción.
    Gracias y no te detengas.

    Besos

    • Hola Amelia! Que ilusión leerte por aquí! Muchísimas gracias por tus valiosas palabras, eres un encanto me hace muy feliz ver que te ha llenado la experiencia 😉 .
      Estaré ansiosa de que me cuentes a ver qué tal, deben de ser un equipo de mujeres maravillosas eso está claro, seguro que les sorprendes con el detalle y pasáis un gran momentazo juntas con alguna que otra lágrima de por medio jejeje. Es lo que tenemos las personas sensibles, que esto toca el corazón 🙂 .

      Gracias a ti de verdad, porque ha sido un verdadero placer ¡un abrazo grande guapísima!

  5. Hola Sonia!!me gustaria ante todo agradecerte el tiempo que has dedicado en mi, sin tu ayuda no habria podido plasmar ese bonito agradecimiento que quiero dedicar a mi familia el dia de mi boda. Estoy segura que les va a encantar tanto o mas que a mi porque tienes un don. En muy poquito tiempo lo tuviste listo y acertaste a la primera con todo. Cuando lo lei me emocione un monton y ellos se verán identificados con esos versos al 100%.
    Mil gracias de verdad!! Te recomendare a todo el mundo ya que eres genial.
    Un besazo enorme!!!

    • Hola cariño! gracias por aportar tu experiencia con el poema dedicado y ¡gracias por tan bellas palabras de agradecimiento!. Debo decirte que me has parecido una mujer encantadora y maravillosa 🙂 y tienes una estupenda familia que se va alegrar y sorprender un montón de escuchar lo que sientes por cada uno…

      Personalmente me parece super bonito y bondadoso tu gesto, compartir con ellos este detalle tan personal en el día más especial para ti, está claro que lo es para todos vosotros, ¡me encantan este tipo de gestos familiares! Ha sido un placer participar en esto, te deseo lo mejor (aunque se que ya lo tienes) 😉 .

      Un abrazo grande Lorena! ha sido un auténtico placer ya me contarás qué tal fue todo.

  6. Gracias Sonia por llenar de magia un momento tan especial como ha sido el cumpleaños de mi marido. No hay palabras para agradecertelo.
    Deseo de todo corazón que tu vida se llene de esa magia que repartes. 😉

  7. Gracias por ese poema el cual ha sido emotivo real y veraz, un millon de gracias por plasmar lo que no supe decir y escribir…Tu poema me llego al alma, solo puedo dar palabras de gratitud. Muchos bss.

    • Gracias por dejar tu testimonio por aquí Jon 🙂 . Ha sido todo un placer poderte ayudar con un mensaje tan bello para un ser tan especial que ya no está contigo…te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos

  8. Ha sido muy fácil conectar contigo ya que tienes un don especial para escribir, con poco o casi nada has hecho un precioso poema, has captado la esencia desde el principio. Mil gracias por este recuerdo tan bonito que nos quedará para toda la vida. Nos has hecho un poquito más felices. No dejes de escribir nunca ni de difundir tu arte!!.

    • Gracias corazón! pero eso de que con “poco” he hecho el poema de eso nada jejeje, da gusto cuando quien expresa sabe hacerlo, y abre su corazón conmigo para que yo pueda conocer en condiciones a la persona que va a recibir el poema 😉 . Con lo que no te quites mérito que también lo tienes ehhhh 🙂 Me alegra mucho haber podido formar parte de un momento tan especial para vosotros, es un placer auténtico de verdad 🙂 . Un abrazo cariño y cuidaros mucho los unos a los otros que ya se que lo hacéis en vuestra pequeña gran familia, muchos besicos!!

Opina

*