Un poema de amor, el mejor regalo

Un poema de amor, el mejor regalo

Si has llegado aquí buscando un poema de amor para regalar a un ser querido, estaré encantada de compartir alguno contigo.

He encontrado muchos que son increíbles a lo largo de mi vida pero en este momento, además de compartirlos por aquí, voy a hacer otra cosa:

Darte la posibilidad de que regales un poema de amor único a alguien a quien ames.

Da igual que busques hacerlo para tu pareja, o quizás para algún familiar o amig@ que adores  🙂

Regala un poema de amor a cualquier persona importante para ti

Es posible que te pille un poco por sorpresa lo que voy a proponerte.

Y no sé si eres de l@s que se atrevería a hacer algo así de personal y especial, ¡espero que sí!.

Te propongo que regales un poema dedicado a esa persona tan crucial para ti de una forma única y exclusiva. Déjame ayudarte con esto…

En este momento puedo permitirme el dedicar algo de mi tiempo a otras personas. Y qué mejor forma de hacerlo para mí que ésta, ya que adoro la poesía 🙂 .

No obstante y si no te atreves o quieres pensártelo, te voy a dejar por aquí algunos enlaces a otros artículos que escribí en su día.

Aunque te recomiendo que te animes, que le eches valor a este acto tan emotivo de amor, y contactes conmigo para que juntos, creemos ese poema.

Así que sin más, te dejo con las poesías y versos que he compartido por el blog últimamente.

En ellos podrás encontrar todo tipo de inspiración para poder regalar un poema de amor a alguien que te importe.

Algunos poemas del gran poeta Pablo Neruda.

Espero que te gusten y puedas sacarles partido…

Poemas poco conocidos, del poeta Alfonso Cabello.

Me sorprendió gratamente descubrir a este autor la verdad 🙂 .

Poemas del genio Miguel Hernández.

No hay palabras para las suyas…

Algunos poemas de los grandes del Renacimiento.

Increíbles también. Disfruto un montón con todo este tipo de poesía…

Espero que también sea tu caso y que te animes a dejarme por aquí abajo algún comentario si lo ves oportuno 😉 .

¡Yo siempre estaré encantada de poder escucharte!

Vota este Artículo
Acerca de Sonia Molinero Martín

Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes.
Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren...
¿Subes conmigo?

Comentarios

  1. La vida es el cúmulo de experiencias buenas y no tan buenas, pero lo bueno es que nos solemos quedar con las más positivas y dejamos de lado las negativas. Una experiencia positiva para mí es aquella que activa todos tus sentidos, que te hacen sentirte bien al saber que estás construyendo algo que recordaras mucho tiempo tu y aquellos con los que lo compartas.
    Yo tuve la suerte de toparme con el Tren de la Musa por casualidad, como suelen suceder las mejores experiencias, por ser aquellas que no te esperas, en las que no te has creado expectativa alguna y todo lo que percibes es novedoso y sorprendente. Bien pues con esa espontaneidad me lancé a escribir a Sonia y rápidamente adiviné que obtendría mucho de nuestro trabajo juntos.
    Cuando la experiencia positiva consiste en crear algo único, personal e intransferible aderezado con la energía y cariño puestos por Sonia, la verdad es que sucede algo mágico.
    Con la idea de hacer un regalo único a mi chica, Sonia creó algo inolvidable y, aunque no nos conozcamos personalmente, solo virtualmente, es algo que no olvidaré y de lo que le estaré muy agradecido. Por eso estas líneas, que siempre serán insuficientes, pero es justo que quede constancia.
    Te agradezco mucho tu cariño y dedicación y te deseo mucho éxito personal en la vida. Suerte con esa nueva familia que está a punto de llegar.
    Un fuerte abrazo (y felices fiestas)

    • Hola Mariano! Qué gran sorpresa me he llevado al leerte por aquí jejeje. Muchísimas gracias por tus bellas palabras la verdad es que para mi también ha sido una experiencia maravillosa el conocerte (y conocerla, a través de ti)

      Ha sido todo un placer poder transcribir esos sentimientos tan profundos y potentes que sientes por tu chica, es una mujer afortunada por tenerte a su lado. Estoy segura que la vida os regalará muchos momentos buenos para compartir porque os ha puesto a uno en el camino del otro por algo (como seguro que piensa ella 😉 ) y yo me alegro de haber podido añadir un granito de arena con el poema dedicado…

      De verdad que te agradezco muchísimo este comentario tan especial y también tu apoyo al blog, significa muchísimo para mi. Realmente no sabía que tal me iría con esta locura, pero gracias a personas como tu, esto está siendo una grandiosa aventura que me ilumina por dentro y alegra la vida. Gracias por todo majo, de corazón, estamos en contacto 🙂 .

      Felices fiestas para todos vosotros. Un abrazo!!!

Opina

*