Una vez alguien me dijo «hagas lo que hagas, hazlo de corazón y todo irá bien».
Y aquí estoy, con esta locura tan maravillosa, ofreciendo servicios a escritores que al igual que me pasó a mí al principio, están algo perdidos…
Sé lo que es sentir bloqueos, agobios, soledad, miedos y cualquier inquietud derivada de este vicio tan tirano de escribir 😉 .
Por eso, si necesitas orientación en tu camino ¡aquí me tienes, cuenta conmigo!
Tomarme un café virtual contigo me pareció una idea estupenda, para poder conocernos y ver si encajamos.
¡Anímate que es gratis!
Luego ya, tú decides si quieres subirte a este tren y contar conmigo a través de mis servicios para tu trayecto literario.
1- ¿A quién va dirigida esta invitación?
A cualquier escritor que necesite ayuda para mejorar, para definir mejor su camino o replantearse una nueva ruta.
No tienes por qué haber publicado nada, ni siquiera tener un boceto ya escrito, ni contar con nada aún de tu autoría…
Es suficiente con sentirnos escritores para serlo, esto nadie puede rebatirlo.
Así que esta será una buena forma de conocernos y saber si conectamos bien (para poder trabajar juntos después si se diera la circunstancia…)
2- ¿Cómo lo haremos?
Sencillo, viodeollamada por Google Meet / Skype. A mí son las que más me gustan, pero si prefieres usar otra plataforma dímelo y lo valoramos juntos.
Si eres una persona tímida también podemos conocernos a través de email en lugar de hacer videollamada, aunque yo prefiero verte pero tú decides.
Según mi experiencia conectar antes con una persona con la que voy a trabajar, me garantiza que voy a estar cómoda.
Y sobre todo, que voy a poder hacerlo con ilusión, que para mí es lo que más importa 🙂 .
En ocasiones sencillamente las personas no somos compatibles (por el motivo que sea) y no pasa nada por detectarlo…
Así que, si quieres que charlemos te ofrezco este espacio para encontrarnos y saber si podré ayudarte y si a ti te apetece que lo haga, claro.
Será una videollamada de 15/20 minutos de duración aproximadamente.
¡Ah! Y por si acaso te lo estás planteando, no tendrás que pagarme absolutamente nada.
3- ¿De qué vamos hablar en este ratito?
Para que sea más sencillo, te haré algunas preguntas por si no tienes claro qué tipo de ayuda necesitas, tranquilo.
Me podrás contar cuál es tu situación actual, si estás escribiendo un libro, si tienes una idea y quieres empezar a desarrollarla o si por el contrario, te sientes bloqueado y no sabes qué hacer con todo lo que se te viene a la cabeza.
Te pase lo que te pase, seguro que voy a entenderte porque yo me he encontrado justo ahí.
Cuando soñamos con ser escritores desde siempre, o incluso cuando este deseo aparece en nuestra vida de repente de una forma irrefrenable, hay que atenderlo.
Debemos comprometernos con nosotros mismos y sacar adelante ese proyecto tan importante para vivir más plenos. Y yo estoy aquí para ayudarte con eso.
Podemos sentirnos perdidos, confusos, agobiados, exhaustos por los kilómetros recorridos, pero cuando a nuestro camino se une alguien con quien contar, la ruta cambia.
4- ¿Cómo fijaremos día y hora?
Dependerá de mi calendario y de las horas/días que tenga disponible en la semana que me contactes.
Te ofreceré las posibilidades libres y tú decidirás con cuál te quedas.
5- ¿Y qué pasará después?
Será cosa de dos, veremos si encajamos.
Y después de verlo, tú podrás seguir contando conmigo en tu camino literario con alguno de mis servicios si te apetece 😉 .
El hecho de tomarnos un café virtual juntos no nos compromete a nada a ninguno de los dos.
Si tienes alguna duda más, también puedes usar el área de comentarios y compartirla por aquí abajo.
Pero vaya, ¡qué te animes! escríbeme a sube@eltrendelamusa.com y hablamos.
¡Venga ese café!
Hola.
Tomarme un café virtual con usted fue un rato increíble, fue gratificante saber que aún existen personas que inspiran con el corazón a seguir adelante. ¡definitivamente gracias!
¡Hola Juana bonita! Qué alegría leerte por aquí, gracias de corazón por aportar tu testimomio para que otras personas puedan animarse a contar conmigo en este pequeño espacio que ofrezco.
Me alegro mucho de que te sirviera de inspiración y motivación, continua con tenacidad y con pasión ese libro tuyo, verás que llega a culminar en una gran historia. Cuenta conmigo, ya sabes, ¡estaré aquí si me necesitas! Abrazotessss
Hace unos días pude hacer una videollamada con Sonia. Desde el minuto uno fue un auténtico regalo. Si tuviese que describir el café virtual en tres palabras diría: sencillez, recursos, cercanía.
Lo que me parecía un mundo en un principio (estoy empezando con el gusanillo de «autopublicar») se convirtió al rato en una ilusión, en un comienzo, y en unas opciones más adaptadas a mi, a lo que necesito.
Sonia es un amor de persona, además de una gran profesional. Seguiré en contacto con ella…
¡Gracias, bonita!
¡Hola Sara! Me he emocionado al leer tus palabras, te agradezco mucho tu comentario y me alegro enormemente de que nuestro encuentro fuera así de bueno para tí. Es la mejor recompensa que podría obtener de estos ratitos virtuales que os entrego con todo mi cariño.
También resulta en regalo para mí encontrarme con personas tan bellas como tú en este viaje, porque al fin y al cabo, siempre aprendo cosas de nuestros encuentros. Sentí que conectamos mucho tú y yo, y estaré feliz de poder ayudarte en lo que pueda si es que lo necesitas.
Siento que llegarás muy lejos con todo lo que hagas. ¡Gracias a ti corazón!
No hay nada más gratificante que poder compartir contigo este café virtual para conocernos y así agradecerte en persona, aunque en la distancia, tus consejos y la gran ayuda a prestar para poder hacer realizad un sueño.
Que suerte tuve de conocerte por casualidad gracias a Coral Leyva a través de mi otra pasión ( los tatuajes ), al mencionarte en vuestro proyecto en común y así tener la posibilidad de finalizar mi novela y pueda al final ver la luz para publicarla.
Gracias por todo y como ya te comenté, no conozco a otra persona que se vaya a implicar en mi libro con la misma atención y cariño con el que yo he trabajado en el. Eso al menos es lo que he podido sentir y así me lo has transmitido en este pequeño encuentro virtual.
Espero y deseo que algún momento podamos tomar un café en condiciones y conocernos en persona como es debido.
Mil gracias de nuevo por todo.
David qué ilusión leerte por aquí mil gracias por compartir tu experiencia. El sentimiento es recíproco, ha sido una maravilla poder conocerte y agradezco a Coral Leyva que nos conectara, ¡claro que sí! Estábamos predestinados a trabajar juntos jejeje. La publicación de nuestro primer libro es algo brutal e irrepetible. Y tú eres un gran escritor, ya te lo dije desde que leí la primera página, con lo que es un placer para mí poder partiticipar, en la sombra, en esta bella historia que has creado …
Me encantaría hacerle una reseña por el blog cuando terminemos de trabajar porque merece mucho mucho la pena compartir todo lo posible de tu obra, ¡estoy deseando ir avanzándola poco a poco! Ya estoy trabajando con ella y como te dije, sé que va a ser un viaje emocionante y lleno de sorpresas que estoy disfrutando desde el minuto 1. Gracias de corazón a tí. Hablamos prontito.
Buenas….
Necesito de su increíble amabilidad, y de su experiencia durante el tiempo que lleva en esto de la escritura.
Me gusta escribir y me encantaría que le Heche un vistazo a uno de mis escritos o pensamientos que redacto en algunas ocasiones, agradecere de corazón su opinión y le comparto uno de mis escritos acepto cualquier consejo de su parte gracias…
¡Hola de nuevo FranKling! He leído tus escritos y son muy bellos, te agradezco mucho que los hayas querido compartir conmigo, como te decía al email, la poesía es algo muy muy personal y sobre todo, es siempre subjetiva. Continua así, nunca dejes de escribir porque se nota que pones todo tu corazón.
Saludillo!
Tengo el honor de contarles lo que ha significado para mi tomarme un café, con Sonia. ( en realidad más de un café).
Creo sinceramente que las palabras no son capaces de expresar lo vivido, creo que solamente cuando te des la oportunidad de compartir ese maravilloso café con Sonia reafirmarás lo que voy a compartirte.
Desde el primer contacto con Sonia tuve esa sensación de cercanía, de naturalidad, de confianza como si la conociera de toda la vida, obviamente y sin mas que pensar me decidí a poner en sus manos mi primer manuscrito ( mi bebé).
Como mamá jamás puse el cuidado de mis hijos en manos de cualquier persona, como no estaba segura de poner mi libro en manos del primero que saltara en internet. Hoy solamente le doy gracias a Dios por permitirme encontrarme con Sonia y poder subir con ella al tren de la musa.
Su profesionalismo, entrega y disposición en colaborarme mas allá de lo inimaginable me dio mucha paz, durante todo el proceso me sentí segura, acompañada, retada a seguir adelante. Me di cuenta con Sonia que lo valioso debe tener el tiempo de reposo que requiera, que no se trata de correr sino de dar el mensaje correcto, que no solo se trata de lo que quiero entregar, sino cómo debe ser entregado.
Reitero lo honrada que me siento de conocer a Sonia y el tiempo que hemos compartido juntas, hoy mi libro ya ha sido publicado, lo escribí con todo mi corazón.. y sentí el corazón de Sonia resonando con el mío, por lo que puedo decir con certeza que con ella en tu proyecto serán un gran equipo para ¡bendición de tus lectores!
Un abrazo…y a tomarse un café!
¡Qué ilusión leerte por aquí! ¡Gracias Sandra! Con personas como tú da gusto trabajar, te estoy muy agradecida por tu confianza en mí y en mi trabajo, este oficio que tanto amo tiene muchos regalos (uno de ellos es conocer grandes personas en el camino). Te agradezco también este maravilloso testimonio que dejas en el blog, es un honor leer tus palabras…
El nuestro ha sido un camino bello, juntas hemos conseguido conectar muchas cosas ¿verdad? Además, te doy las gracias porque tu libro me ha enseñado mucho y lo he disfrutado, ha sido un proceso largo pero muy gratificante. Me alegro de todo corazón que por fin hayas cumplido este bonito sueño de autopublicar tu obra, estoy muy orgullosa de lo que has hecho linda. Eres una gran mujer, con un gran mensaje para el mundo. Esas páginas, dan fe de ello. Es un libro increíble que llegará a muchos corazoncitos necesitados.
Te deseo todos los éxitos del mundo, todos esos que te mereces porque has luchado mucho por llegar a donde estás ahora. Sé que te sientes plena y en paz con lo que has parido jejeje, y eso no tiene precio. Ahora, ¡a disfrutarlo!
Un abrazo hasta el otro lado del charco
¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un verdadero placer conocerte y trabajar contigo va a ser genial. La verdad que con personas como tú, da gusto conectar. Gracias nuevamente por tu comentario y sobre todo, por tu confianza.
¡Hablamos pronto bonita!
El tomarse un café, con Sonia es tan sencillo como poder tomarlo con cualquier amistad… Ella es muy receptiva, es un rato muy agradable…. Donde ella te plantea las posibles soluciones y su servicio… Aquí es donde hacemos clic con ella…. Y como no hacerlo, ella es tan natural y excelente profesional… Si tienes alguna duda sobre tu libro, contacta la estoy segura que te va a ayudar….