Mi libro

Libro de poemas los corazones intrépidos


Los corazones intrépidos ha sido mi segunda criatura. Después de ser madre era la experiencia que más me apetecía tener, y tras el nacimiento de mi hija y después de unos meses sabáticos, por fin pude escribirle.

Siempre he querido publicar, ha sido mi gran sueño desde niña y por fin puedo compartirlo con cualquier persona. Este libro de poesía te llegará al corazón sin duda, es directo y sencillo.



Se trata de un poemario creado para repartir palabras y rimas por el mundo, esas que hacen falta escuchar, las que no salen fácilmente y no todos podemos escribir, y mucho menos expresar a nuestros seres queridos. 

Estoy segura que ayudará a mucha gente a compartir sus sentimientos y pensamientos más profundos, para así mostrar su agradecimiento de forma generosa y amorosa a quien lo merece.


Así que.... si eres alguien que necesita ayuda para expresarse, que no sabe cómo decir las cosas pero tiene muchas ganas de abrir su corazón a otra persona, ¡este es tu libro!


La poesía impacta. Quien recibe una y lee ciertas palabras destinadas a conmover su corazón, no lo olvida jamás.


Si quieres leer un poco más acerca Los Corazones Intrépidos echa un vistazo a este post, Los corazones Intrépidos mi primer libro publicado.