Mis libros

Libro Como pase de Negada Tecnologica

- Cómo Pasé de Negada Tecnológica a Emprendedora Online -

"Cómo pasé de Negada Tecnológica a Emprendedora Online", Biografía de una Gafe con la Tecnología. Esta es mi historia emprendedora, a corazón abierto. Una biografía bastante particular de una mujer que siempre ha vivido peleada con los ordenadores. 

A través de este libro enfocado a mujeres, quiero mostrar como las limitaciones solo están en la mente. Yo era una gafe con la tecnología y conseguí superar mis barreras y emprender en internet contra todo pronóstico. Este blog es la prueba de ello.

Es necesario tomar conciencia de que en qué era nos encontramos. La tecnología nos ha situado en ese futuro que algunas temíamos desde siempre. Con mi historia pretendo empoderar a aquellas mujeres que, como me ocurría a mí en un principio, se creen incapaces de hacer nada frente a un ordenador y mucho menos, emprender un proyecto. 

Te dejo por aquí el enlace por si te apetece echarle un vistazo en Amazon, de hecho puedes leer ahí gratis el principio del libro.


Libro corazones Intrepidos

- "Los Corazones Intrépidos" (Poemas dedicados de una punta a otra del mundo) -

Los corazones Intrépidos ha sido mi segunda criatura. Después de ser madre era la experiencia que más me apetecía tener, y tras el nacimiento de mi hija y después de unos meses sabáticos, por fin pude escribirle. Este es  primer libro. Siempre he querido publicar, ha sido mi gran sueño desde niña y por fin puedo compartirlo con cualquier persona. Este libro de poesía te llegará al corazón sin duda, es directo y sencillo.

Se trata de un poemario creado para repartir palabras y rimas por el mundo, esas que hacen falta escuchar, las que no salen fácilmente y no todos podemos escribir, y mucho menos expresar a nuestros seres queridos. Estoy segura que ayudará a mucha gente a compartir sus sentimientos y pensamientos más profundos, para así mostrar su agradecimiento de forma generosa y amorosa a quien lo merece. Así que.... si eres alguien que necesita ayuda para expresarse, que no sabe cómo decir las cosas pero tiene muchas ganas de abrir su corazón a otra persona, ¡este es tu libro!


Si quieres leer un poco más acerca Los Corazones Intrépidos echa un vistazo a este post, Los corazones Intrépidos mi primer libro publicado.


Libro relatos aislados

- Relatos Aislados - 

Soy coautora de esta maravillosa iniciativa, concretamente del Volumen I. Durante la cuarentena decretada a causa de la epidemia del Covid-19 vi que una editorial propuso esta idea. Era un certamen peculiar y me lancé a participar de inmediato. Buscaban escritores para realizar un libro con relatos sobre esta época tan extraña, una antología muy especial, todos confinados en casa, conviviendo con la incertidumbre sin poder salir a la calle... Me pareció una buena oportunidad de aportar mi granito de arena y lo gané junto con otros 28 autores, ¡menuda alegría me llevé! Fue publicado el día del libro y a  las 24 horas, ya estaba en la 6º posición de los más vendidos de Amazon en su categoría. 

La iniciativa surgió para que pudiéramos todos contribuir con la venta de ejemplares para paliar la crisis alimentaria que estamos viviendo en nuestro país. Por ello tenemos firmado un acuerdo con Fesbal, la Federación Española de Bancos de Alimentos, a quien destinaremos un kilo de comida por cada libro vendido

¡Gracias por unirte a esta bella causa! Puedes hacerlo desde este botón.