Los Corazones Intrépidos, mi primer libro publicado

Los Corazones Intrépidos, mi primer libro publicado

Mi primer libro de poesía los corazones intrépidosEsta es una de las entradas más importantes para mí ya que me he tirado la vida soñando con este mágico momento.

Ese en el que por fin tengo acabado un libro, una pequeña parte de mi historia, de mi vida de fanática escritora

Y la verdad es que no esperaba publicar este.

Siempre he creído que cualquiera de las 3 novelas que tengo en curso serían las publicadas, pero no, lo ha sido otro libro muy distinto: un poemario: Los Corazones Intrépidos .

Si me lees desde otro país que no sea el mío (España) puedes hacerte con una copia de Los Corazones Intrépidos desde Amazon.com.

He renegado de la poesía gran parte de mi vida, siempre me ha avergonzado para serte sincera, a pesar de escribirla desde niña. Pero hasta hace unos años no lo he reconocido abiertamente.

Y es que, bajo una gran capa de chica dura habitaba un corazón sensible, muy sensible, que se estremecía cada vez que miraba cómo se mecían los árboles o pasaban las nubes susurrantes con lentitud…

Así he sido siempre, un alma delicada, emotiva y afectiva a la que le asustaba el mundo en realidad.

Con el paso de los años, y sobre todo y como cuento en estas palabras sobre mí, con el nacimiento de este blog, salí del armario de las rimas y los versos 🙂 .

Y he aquí el primer fruto, un libro de poemas en que la protagonista no soy yo. Lo son otros, los corazones intrépidos que he ido conociendo por el camino.

En el transcurso de estos primeros años del blog me han contactado personas de todas partes del mundo, muchas a través de mi proyecto Regala un Poema sobre el cuál trata este libro.

Son una colección de 30 poemas dedicados que podrán sumergirte en los más profundo de los corazones de 30 personas intrépidas que decidieron regalar un poema dedicado a sus seres queridos.

Hay poemas de amor, de desamor, de amistad, de despedida…

Podrás usarlos para expresar tus propios sentimientos si es que tienes alguna dificultad para transmitirlos a quienes amas, por ese motivo he querido publicar este libro.

Mientras lo lees, podrás viajar por un montón de “países-corazones” conociendo el alma de las personas que se atrevieron con este regalo. 

Y es que, en cualquier parte del mundo nos encontramos con almas sensibles y bondadosas que aman con fiereza…

Este tren me ha permitido conocerlas a todas y estarles eternamente agradecidas por tanto que me han entregado.

Analizando hoy los lugares desde donde me visitan veo que la lista es bastante larga y bonita…

Brasil, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Bolivia, Filipinas, Venezuela, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Francia, Paraguay, Uruguay, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, Alemania, Reino Unido, Canadá, Israel, Italia, Andorra y Portugal.

Pensar que me leen desde todos estos países da vértigo y una alegría indescriptible que me recorre el cuerpo y me eriza la piel rápidamente.

¡Gracias gracias gracias!

Esta siendo un bonito viaje y en estos 4 años de vida del blog he llegado a tener hasta 15.000 visitas al mes 🙂 . Aún no me lo creo…

Pero esto no acaba aquí, tan solo es el principio.

Es un trayecto lento pero seguro que sin tener un destino fijo visitará muchos corazones más, ¡seguro!.

Los Corazones Intrépidos, mi primer libro publicado
Vota este Artículo
Acerca de Sonia Molinero Martín

Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes.
Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren...
¿Subes conmigo?

Opina

  Acepto la Politica de Privacidad (Requerido)

Los Datos de tus comentarios estan Seguros:

  • Responsable: Sonia Molinero Martin
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimacion: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Webempresa (nuesto hosting) dentro de la UE. Puedes ver su politica de privacidad en (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos: Podras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos si lo deseas.
  • Contacto: sube@eltrendelamusa.com.
  • -------------------

    *