Frases de Cáncer – “Esa lucha que no cesa”

Frases de Cáncer – “Esa lucha que no cesa”

Desde aquí he querido hacer un homenaje a todas esas mujeres y hombres que tienen su particular lucha diaria ante este enemigo común y despiadado.

Si estás buscando frases de cáncer para poder compartirlas con aquellos valientes que combaten con fiereza esta enfermedad te felicito.

Porque se lo merecen, son unos verdaderos supervivientes de una batalla sin fin que de una forma u otra, lidiamos todos.

Me alegra que estés aquí, estoy muy comprometida con la causa, ahora sabrás por qué 🙂 .

Frases de cáncer y Poemas para el alma

Mi padre murió de un cáncer fulminante de pulmón. En cuatro meses se marchó con unos terribles dolores pero con una sonrisa enorme en la cara.

Él lo era todo para mí, un ejemplo a seguir y la persona con la que más cosas había compartido desde niña…

Después, con el paso de los años, pude superar su enfermedad, pero hay muchas personas que aún están sumidas en esa lucha que no cesa. El cáncer es demoledor.

Desde aquí, quisiera aportarte algunas frases de cáncer para que puedan sosegar el alma de quienes lo padecen, aunque también me gustaría compartir contigo algo que quizás no te hayas planteado, pero que estoy segura de que te encantará.

Y es que, cuando vivimos un periodo de nuestra vida tan delicado, necesitamos del amor de los nuestros, todo el que seamos capaces de proyectar hacia aquellos que sufren.

Ya sean los propios enfermos, como sus familiares, amigos o cuidadores.

¿Y que mejor manera de demostrarlo que con palabras nacidas del corazón?

Desde aquí te invito a que te plantees, que además de regalar frases de cáncer, regales poemas para ese alma cansada

Ese espíritu que habita en el fondo de todos nosotros y que cuando padece esta horrorosa enfermedad, se debilita tanto que a veces no tiene fuerzas para tirar hacia adelante.

Desde mi proyecto Regala un Poema, ya he conseguido llegar al corazón de muchas personas de todo el mundo, y estoy más que feliz de poder participar del amor, la admiración y el respeto de tantos seres humanos que poblamos el mundo y amamos a los nuestros con fuerza.

Soy voluntaria en la Asociación Española contra el Cáncer de mi ciudad desde hace años, y este servicio, lo comencé con ellos, pacientes y familiares en su particular cruzada…

Y ahora, sin más dilación, comparto contigo estas frases de cáncer de mi propia cosecha, con la esperanza de que puedas regalarlas a quienes las necesitan sin duda:

  • El cáncer es un fantasma que se asienta en el cuerpo de quienes menos lo merecen. Pero no por eso, son los más débiles, pues tienen de acero y oro sus corazones.
  • Esa batalla infame que ya has ganado te traerá sin duda mil recompensas tras esta guerra.
  • El cáncer es el enemigo más malévolo que existe, pero no es imbatible. La luz que llevas dentro es su peor enemiga, ¡úsala sin miedo!.
  • Camina, fuerte y erguido, que la vida te traerá aquello que creías en el olvido.
  • El cáncer es ese maléfico monstruo que destruye los sueños, pero a su vez, construye con dureza los buenos espíritus que se atreven a desafiarle siguiendo con la lucha.
  • Eres un claro ejemplo de lucha y superación, no te rindes ni cansado ni frustrado, lo mío por ti es una gran admiración.
  • Si tuviera que eligir un título para describir esa dura batalla que estás librando hoy, sería algo así como “La guerrera que hay en ti es incansable”, nunca lo olvides.
  • Luchar a tu lado es todo un orgullo, ¡siempre estaremos juntos!.
  • No te rindas nunca, jamás he conocido persona tan fuerte como tu. Siempre contarás conmigo para superar todas tus dificultades.

Prometo seguir este post, incluyendo todas la frases que se me ocurran para tu búsqueda, de momento espero que te sirvan todas estas.

Ah! y si hay algo en lo que pueda ayudarte, dímelo por aquí abajo en los comentarios, estaré encantada de leerte y de echarte una mano en lo que pueda 🙂 .

Frases de Cáncer – “Esa lucha que no cesa”
5 (100%) 1 vote
Acerca de Sonia Molinero Martín

Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes.
Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren...
¿Subes conmigo?

Opina

  Acepto la Politica de Privacidad (Requerido)

Los Datos de tus comentarios estan Seguros:

  • Responsable: Sonia Molinero Martin
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimacion: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Webempresa (nuesto hosting) dentro de la UE. Puedes ver su politica de privacidad en (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos: Podras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos si lo deseas.
  • Contacto: sube@eltrendelamusa.com.
  • -------------------

    *