Regalos para Escritores: Ranking de los 15 mejores

Regalos para Escritores: Ranking de los 15 mejores

¿Eres alguien que busca regalos para escritores con los que sorprender de verdad? ¿No sabes qué regalos pueden hacer más ilusión a un escritor?

Te prometo que, de toda esta lista, te van convencer varios, de aquí no te irás sin encontrar los mejores regalos para escritores que te imagines.

Cualquiera de nosotros nos alegramos muchísimo cuando alguien tiene un bonito detalle (y sobre todo si atina con la elección). Es una fecha señalada y recibir una sorpresa nos hará que no olvidemos ese momento.

Si no sabes qué regalos para escritores comprar has llegado al sitio adecuado, en este post te dejo el ranking con los 15 mejores regalos para escritores con unos increíbles descuentos y para todos los bolsillos.

Características de un buen regalo para cualquier escritor

Me parece muy importante que cumpla con ciertas características:

  • Que sorprenda
  • Que sea útil
  • Que sea de calidad

Si cumple alguna de ellas, el éxito lo tienes asegurado. Si son todas, mejor que mejor, por eso te he hecho un listado de los regalos para escritores que, como buena escritora que soy, más me gusta recibir.

Importante: no te pierdas el regalo número 15 (solo para los más atrevidos).

¡Allá vamos!

Ranking de los mejores regalos para escritores y bloggers

Incluyo en este grupo a todas aquellas personas que escriben, además de libros, contenido para blogs y páginas webs varias.

¿Por qué? Sencillo, hoy en día todo escritor sabe que debe tener un blog como plataforma de promoción.

Además, casi con total seguridad, los escritores colaboramos en otros medios porque amamos la palabra escrita con lo que compartimos el estar aquí y allá.

Casi todos nos podemos definir como bloggers…

Y dicho esto, te dejo la lista:

El primero: Portátil HP 15.6″

Ideas para regalos para escritores portatil para escribirAlgo sencillo y funcional. Básico para cualquier buen escritor que se precie. Ligero, práctico y de buena calidad.

Sus características técnicas son suficientes para nuestro trabajo: un disco duro de 500 GB para almacenamiento de datos, memoria SDRAM DDR4-1866 de 4 GB, Windows 10, cámara web. También lleva un procesador APU AMD Dual-Core A6-9220.

¡Ah! También es interesante que lleve DVD-Writer: lee y escribe CD y DVD, un teclado de tamaño completo estilo isla con teclado numérico integrado, panel táctil con soporte para gestos multitáctiles.

Seguro que le encanta.

El segundo: Kindle para leer libros digitales

Ideas para regalos para escritores libro electronicoUn regalo para escritores totalmente imprescindible. Todo escritor que se precie es además, un ávido lector. Te lo digo por experiencia.

Muchos somos tradicionales y preferimos el formato impreso, pero cada vez más nos animamos a leer libros digitales.

Puedes optar por regalarle un libro físico que es lo de siempre, o sorprender con esta Kindle.

¡Es una apuesta segura!

El tercero: Grabadora de Voz Digital Sony

Ideas para regalos para escritores grabadora usbSí, lo sé. Hoy en día casi todos tenemos teléfonos potentes que poseen herramientas de este tipo. Pero quizás algunos no, con lo que me parece súper útil como regalo para un escritor algo más “analógico”.

Creo que cumple las tres características que te he mencionado al principio del post.

Un escritor vive inspirado. En cualquier momento puede echar mano de su mini grabadora y guardar su idea.

Sus características hacen de ella algo ideal: Graba audio MP3 rápida y fácilmente. Hasta 57 horas de duración de las pilas para prolongar la grabación (MP3 128 Kbps estéreo). Además, lleva integrada conexión USB directa para una rápida transferencia de archivos a su PC.

¿Mola eh? ¡Garantía de éxito asegurada!

El cuarto: Impresora Epson Wifi

Ideas para regalos para escritores impresora¡Cómo no! Este regalo es vital para un escritor. Necesitamos imprimir, eso está claro. Y necesitamos cuantas más facilidades para hacerlo, mejor.

Cuando tenemos nuestro primer borrador se hace imprescindible tenerlo en papel para las correcciones, ¡sin esto es imposible avanzar!

Sus características técnicas son más que suficiente tanto para los más profesionales, como para los escritores más novatos o indies. Es una impresora a color, inalámbrica (esto me parece genial), y es de las que se llaman “todo en uno” con escáner, copiadora y fax, y también Negro.

De nuevo, este regalo cumple con las tres características.

El quinto: Mesa multiusos para portátil

Ideas para regalos para escritores mesa portatil¡Idea de la buena! Me encanta. Este regalo sorprende de seguro a cualquier escritor.

Es un mini escritorio portátil y ajustable, multiusos, que puede ser bandeja para el desayuno, mesa para lectura y bueno, como verás es una delicia muy práctica.

Actúa como puesto de trabajo para colocar el ordenador portátil, vale para relajarse en la cama viendo alguna película, o un libro/soporte de tablet.

¿Te parece que no cumple con alguna de las tres características para regalar a un escritor? Por muy ratito que parezca, seguro que le encanta este regalo créeme.

El sexto: Cargador inalámbrico multifunción

Hoy en día está muy de moda para escritores usar la técnica pomodoro. Por eso he pensado que este aparato multifunción puede ser muy útil como regalo.

Cerca del sitio donde escribimos solemos tener todo lo importante. Ahora, tendremos todo unido y colocado en el mismo sitio: el móvil, cargador, hora a mano, música…

¡Es un regalo súper acertado! de nuevo reuniendo las 3 premisas de las que te hablaba al principio del post: sorprende, es útil y de calidad.

El séptimo: lámpara con altavoz Bluetooth

Me encantó esta opción para ponerlo en la mesa mientras estoy escribiendo.

Es una gran idea y otro regalo que cumple con las 3 características.

Además, tiene un diseño muy elegante y armonioso ¿no te parece?.

Puedes poner música, cargar el móvil y regular la luz a tu antojo mientras escribes o simplemente te relajas escuchando las canciones que te puedan inspirar.

El octavo: Almohada de escritura y lectura

¡Me encanta este invento! Personalmente me habría ahorrado muchos dolores de malas posturas frente al ordenador.

Todos los escritores acumulamos tensión en el cuello, espalda, brazos y hombros. Este regalo es muy inteligente, porque das en el clavo seguro.

Muchas horas frente a la pantalla, o con un libro en las manos, pasa factura. Triunfarás seguro.

El noveno: Calentador de manos USB

¿Lo habías visto alguna vez? Es una idea fantástica.

Como escritora he reconocer que aunque estas manos no paran de escribir, se queda heladas en invierno.

Conocer este invento puede salvar la vida de todos los que adoramos estar horas y horas con el boli en la mano o frente al ordenador.

Además, lo puedes llevar en los bolsillos por si lo necesitas también fuera de casa porque es pequeñito.

Seguro que no te habías planteado hacer un regalo como este.

El décimo: Reposapiés con control de temperatura

¡Pasada de invento! Hasta hace muy poco no sabía que existía.

Para un escritor es muy importante mantener una postura correcta en su mesa de trabajo.

Yo sufro mucho de dolores posturales y esto es ideal. Ya ni te cuento cuando puedes a la vez, mantener los pies calientes.

Otro regalo vital para escritores frioleros como yo jejeje.

El undécimo: Calentador de pies eléctrico con forro

Este me encanta también, ¡me parece muy divertido!. Es lo más para mantener los pies calentitos en todo momento.

¿Te imaginas en un día helador a ese escritor que tanto aprecias con esto puesto en los pies?

Me parece una maravilla de invento para el invierno, mantenido los pies calientes tenemos todo el cuerpo en sintonía.

El duodécimo: Funda para cojín decorativa

Sí, se que es una chorrada de regalo (aparentemente) pero a cualquier escritor le encantaría ya que no conozco ninguna que además de escribir, no lea.

Estamos todos cortados por el mismo patrón, adoramos el trinomio libro, manta y café caliente.

Con lo que es una apuesta segura, y aunque quizás como regalo único no es gran cosa, pero puedes añadirlo a algún otro detalle de esta lista.

El decimotercero: Fuente relajante de interior

¿Conocer algo más relajante y zen que el agua corriendo? He incluido este regalo para escritores un poco ansiosos como lo soy yo, con la certeza de que gustará mucho… Porque el proceso creativo de una obra, ya sea un libro o un simple artículo de un blog, es complejo.

Todos los escritores necesitamos un ambiente de trabajo en el que crear con calma. Tener agua corriendo cerca nuestra es una garantía de éxito.

Además, cada vez somos más los que buscando un poco de paz llegamos al punto en la vida en que necesitamos meditar, por eso creo que este regalo es una verdadera maravilla y ayudará sin duda a todo escritor que necesite su pequeño oasis en casa.

El decimocuarto: Bolígrafo personalizado

Este regalo para escritores es todo un clásico, sorprender no sorprende, pero es un regalo que siempre gusta (por lo menos a mi)

Cada vez somos más los que escribimos frente a una pantalla, pero todos seguimos haciéndolo en mayor o menor grado, bolígrafo en mano.

Y es un placer, porque es una sensación distinta. Más antigua, más auténtica, más conectada con nuestro interior quizás…

El decimoquinto: Poema personalizado

Y aquí llega mi proposición más atrevida: un poema exclusivo personalizado como regalo para escritores que amen la poesía.

Esta es mi especialidad, en lo que más me gusta trabajar diariamente.

Según mi experiencia, no es casualidad que a los escritores nos guste que nos escriban. Muchos de los poemas que me han solicitado estaban destinados a escritores.

Por eso me encantaría ofrecerte esta oportunidad única para sorprender sin ninguna duda y dejar con la boca abierta.

Claro que… para este regalo hay que lanzarse.

Puedes pedirme información sin compromiso.

Conclusiones acerca de estos regalos

Los escritores somos unos seres bastante especiales pero cualquier detalle nos va a hacer ilusión.

Buscar el mejor regalo para sorprender a un escritor es sencillo, tira de esta lista y cualquiera de las opciones del ranking van a asegurarte el éxito. 100% garantizado 😉 .

Pero claro, también tienes las cosillas de siempre: la típica colonia, el típico libro o la archiconocida gama de cuadernos para notas que todos tenemos.

Para sorprender de verdad, el número 15 te lo pone fácil.

En tus manos queda, espero haberte ayudado o inspirado en este post. Cuéntame tus opiniones, estaré encantada de comentar contigo por aquí abajo…

¡Hasta pronto!

Acerca de Sonia Molinero Martín

Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes.
Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren...
¿Subes conmigo?

Comments

  1. Daniel de Culla

    Tú si que eres un verdadero Regalo, Sonia. Este viaje contigo, no nos cansará. Aquí, el Poema y, conduciendo, el Verso¡

Speak Your Mind

  Acepto la Politica de Privacidad (Requerido)

Los Datos de tus comentarios estan Seguros:

  • Responsable: Sonia Molinero Martin
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimacion: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Webempresa (nuesto hosting) dentro de la UE. Puedes ver su politica de privacidad en (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos: Podras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos si lo deseas.
  • Contacto: sube@eltrendelamusa.com.
  • -------------------

    *