Votos Matrimoniales Gratis

Votos Matrimoniales Gratis

Votos Matrimoniales para novios jóvenes, para los más mayores, para aquellos que se casan precipitadamente tras conocerse y también para los que llevan toda la vida soñando con ese momento frente al altar.

¡Votos matrimoniales para tod@s! Bienvenidos a mi tren, espero poder inspirar a much@s…

Tenía ganas de compartir contigo un post así, ya que llevo un montón de años escribiendo votos y poemas personalizados para bodas especiales.

Mi intención es darte las suficientes ideas como para que te vayas de aquí con varias frases estupendas que recitarle a tu pareja en ese día tan maravilloso, pero también quería darte la opción de hacer algo más atrevido.

Te invito a echar un vistazo a mi sección Regala Un Poema, para que buscabas algo más exclusivo y personal, también tengas la opción de hacerlo de la mano de una escritora profesional 😉 . Un texto más largo, versos con rimas sencillas que harán de tu boda un día inolvidable. Imagínate mirar a la cara a la persona que amas y entregarle las palabras que guardas en el corazón de una forma sobrecogedora…

Pero si eres alguien más tradicional y que no quiere «complicarse» la vida (una pena 😛 ), aquí te dejo algunas unas ideas que puedes usar:

11 Votos Matrimoniales para que los uses libremente

    1. Hoy es un día azul. El viento calla. Junto a mí, la más angelical de las sonrisas. La mujer que nunca falla, que es feliz, que brota a diario en su risa constante y resurge con cada mirada. La más real, la más salvaje de las batallas vividas. Esa eres tú, la que me descoloca. La que nunca corre herida y se detiene cuando lo necesita, porque sabe que sigue siendo fuerte aunque a veces, desfallezca y necesite cuidados. Eso no la hace menos fuerte. Ni menos valiente. Al  contrario, es sabia por reconocer cuándo se siente débil… La que no se avergüenza, la que no exige, sino que sabe que merece y por ello, tiene siempre todo. Esa eres tú, la más valiosa de las mujeres. La que reúne todas las virtudes, la más comprensiva, la más maravillosa, bondadosa, inteligente, loca y rebelde que se sabe amada. Lo eres todo para mí, siempre me tendrás a tu lado. Quedé hechizado bajo tu influjo de luna nueva, a tus pies me tendrás siempre postrado.
    2. Si tuviera que elegir un momento de mi vida, un único momento, sería el instante en que tus ojos se posaron en los míos. El mundo paró, dejó de girar y en su lugar, brotó un instante infinito, vibrante y sobrecogedor, que me hizo saber que seríamos eternos. Que allí estaba pasando algo, que el universo se hizo eco, que nuestras vidas se tocaron y seguirían unidas por siempre. En este, y en cualquier plano. Colisionaron nuestras bocas y nuestro espíritu se habló alto y claro. Ya estoy aquí, me dijeron tus ojos. Te esperaba con así, gritaron los míos. Y ahí, nos enlazamos. Hoy continúa nuestra historia, y aquel principio anunciado, quedó en nuestras retinas como muestra de amor verdadero e infinito.
    3. Quizás te preguntes aún cómo lo conseguimos, cómo fuimos capaces de superar aquello. La vida nos puso la más dura de las pruebas, la de la pérdida. Por ello nos tenemos aún, por eso estamos unido hoy aquí. Para sellar nuestra historia de amor, lucha y superación contra todos los monstruos que salieron a nuestro encuentro. Contra todo viento y marea que nos azotó en el viaje por tierra, mar y aire. Porque el amor no sabe de distancias ni de pruebas. Siempre está, siempre es. Y por ello necesitamos hoy sellarlo. Seremos uno a partir de ahora, tal y como lo hemos sentido siempre. Tal y como hemos sabido que sería. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días.
    4. De todas las mujeres que podría haber imaginado llegó a mi vida la más increíble. Tú, que no sabes todo lo maravillosa que eres, que ni te imaginas lo que para mí significas, has tenido la grandeza de elegirme a mi, hombre tocado por la suerte y por el destino, como tu esposo. Para hacerme feliz para siempre, para regalarme tu alegría y tu fantástica compañía que me hace sentirme el más afortunado del mundo.
    5. En toda mi vida podría haber soñado con algo mejor que tú, mejor que la vida que ya compartimos, mejor que cualquiera de los futuros imaginados. Gracias por tu existencia, gracias por tomar hoy mi mano para caminar juntos por las orillas del tiempo.
    6. ¿Puede ser posible mayor felicidad? Te contesto yo mismo, con un No rotundo. Cuando nos conocimos, supe que eras para mi. Supe que Dios te puso en mi camino para decirme que merecía algo mejor y que tú eres ese algo. Lo más maravilloso y especial que existe, lo más increíble que he conocido en mi vida. Soy la persona más afortunada del universo y aún no puedo creerme estar viviendo esto.
    7. Eres un regalo. Lo más valioso que podría encontrar en mi vida. Un tesoro surgido de las profundidades del mar, rescatado y traído a la superficie, como si fueras un cofre repleto de oro, perlas y piedras preciosas yo te guardaré. Te protegeré de todo lo malo que pueda ocurrirte, me encargaré de que no te falte nada de lo que puedas necesitar. Lo eres todo para mi y todo te mereces. Te adoro.
    8. Jamás fallaré tu confianza, jamás traicionaré nuestras promesas. El futuro se avecina blanco y brillante, porque tú estás conmigo. Nuestra vida se ha transformado ya, sin darnos cuenta en un torrente de alegrías que se deslizan por nuestras almas unidas para siempre.
    9. Mi vida junto a ti es un maravilloso cuento. Tú, mi princesa deseada, yo, el que te salvó de aquel castillo en llamas. El ogro de la vida no logrará alcanzarte, ni dragones ni gestas podrán separarnos porque yo te amo como para dar mi vida por ti. A partir de hoy, tendrás mi protección y mi promesa de que nada se interpondrá entre nosotros.
    10. Vivir a tu lado ha sido hasta hoy lo más increíble que me ha pasado. Desde el primer momento en que te vi lo supe: es ella. La única, la más maravillosa y dulce de las mujeres. Un ángel que tocó mi mano y me bendijo, el más preciado de los tesoros habido y por haber del mundo. Has traído luz a mi vida, la pusiste en cualquier rincón de mis oscuridades. No lamento nada y se que no lo haré, Dios ha querido que nos acompañemos en este camino que nos unió desde el principio.
    11. ¿Cómo es posible tanta dicha? ¿Por qué te yo? No me creo ser tan afortunado y tenerte a mi lado para recorrer la senda de la vida. Me siento tan agradecido que las lágrimas se deslizan por mi rostro sin casi darme cuenta. Porque el amor del mundo se ha volcado en mi pecho y respiro tranquilo, Tener la suerte de tenerte conmigo, esa es la única verdad que quería compartir hoy contigo. Gracias por ser, gracias por darme.

¡Espero que te hayan gustado estos votos matrimoniales! Prometo seguir actualizándolos poco a poco hasta llegar a una gran lista para que tengas muchos donde elegir.

Dime qué te han parecido por aquí abajo en los comentarios. Estaré encantada de leerte o ayudarte con más si fuera preciso.

¡Nos leemos pronto!

Acerca de Sonia Molinero Martín

Escritora, Redactora Digital y Consultora Literaria. Siempre he querido empezar con este viaje, mi pasión crónica por escribir es la que me trajo hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren...
¿Subes conmigo?

Speak Your Mind

  Acepto la Politica de Privacidad (Requerido)

Los Datos de tus comentarios estan Seguros:

  • Responsable: Sonia Molinero Martin
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimacion: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Webempresa (nuesto hosting) dentro de la UE. Puedes ver su politica de privacidad en (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos: Podras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos si lo deseas.
  • Contacto: sube@eltrendelamusa.com.
  • -------------------

    *