Pensamientos para el día de las madres

Pensamientos para el día de las madres

Seguro que estás buscando sorprender a tu madre, regalarla un buen puñado de amor con unas palabras bonitas que puedan gustarla…

Había pensado en escribir algunas, compartir contigo unas cuantos pensamientos que puedan ayudarte con esa inspiración que buscas (un poco más abajo encontrarás algunos que puedes usar libremente)

Pero además, voy a hacer otra cosa que puede gustarte más, darte una opción que quizás te sorprenda un poco  😉

Hace unas semanas inauguré un nueva sección en este blog llamada “Regala un Poema“.

Desde ahí, podré ayudarte gratuitamente si buscas pensamientos para el día de las madres, ya que estoy segura que le gustará mucho más recibirlos en forma de poesía ¿no crees?…

Junt@s podremos darle forma a un bonito poema que exprese todo el amor que sientes por ella, sólo necesitas atreverte a hacerlo y con esta idea, te lo pongo muy fácil…

El amor de una madre es inconmensurable y todo lo puede, y el amor que sentimos sus hijos e hijas hacia ellas también es muy potente y especial.

Lo peor es que no siempre conseguimos expresarles nuestros sentimientos cuando ellas lo necesitan, o cuando lo esperan, yo te ayudaré con eso no te preocupes.

Es un placer poder entregarlas nuestra gratitud a diario, pero en días señalados también es una maravilla poderlas sorprender con algunas frases o unos versos dedicados.

Pensamientos para el día de las madres

Puedes utilizarlos como quieras, aquí te dejo algunas ideas para que puedas tener un buen detalle en ese día tan especial.

Para que la sorprendas y se lo escribas en una tarjeta, en la dedicatoria de un libro o dónde tu prefieras y sepas que a ella la va a hacer más ilusión…

Así que, ay van!…

“Para la mujer que me dio la vida y me sigue dando lo mejor de ella misma. Para que sepa que mis pensamientos siempre estarán con ella, más allá de los confines de la tierra, más allá de los límites de la mentira más sincera”

“Esta mañana me he acordado de ti, mientras me marchaba. He pensado en cuánto me has ayudado a prepararme y cómo has hecho que mi vida fuera más fácil. Te adoro madre, siempre estaré a tu lado para apoyarte”

“Dicen que el querer nos hace enloquecer, pero en nuestro amor hay tal cordura, que no creo que exista ninguna criatura, que no desee una madre como la que yo, tengo la suerte de tener”

“Madre, te amo con el corazón lleno de esperanza, te quiero como la luz adora al río. Nuestra misión siempre irá unida, nuestro amor será infinito”

“Juntas hemos hecho grandes cosas, juntas fuimos aprendiendo de la vida, a partes iguales nos amamos y para siempre, nos mantendremos unidas”

“Pienso en cómo ayudarte, en cómo agradecerte tu valentía, tu apoyo, tu amor y tu entrega, tu cuidado en todos estos días. Sólo decirte que te quiero, que me tendrás por siempre en tu vida, que jamás te desanimes y no te sientas vacía. Aquí tienes a tu hija”


Si te han gustado mis pensamientos para el día de las madres, compártelos con los tuyos a través de tus redes sociales, ¡ayudemos a la inspiración de esos hijos e hijas 😉 !

Vota este Artículo
The following two tabs change content below.
Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes. Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren... ¿Subes conmigo?

Latest posts by Sonia Molinero Martín (see all)

Opina

*