Dedicatorias para libros (II)

Dedicatorias para libros (II)

Si andas buscando un poquito de inspiración para dedicar unas palabras a alguien que aprecias, por aquí te dejaré algunas que espero te sirvan.

Puedes echar un vistazo a este otro post que hice con más dedicatorias para libros que pueden gustarte.

Me encanta poder compartir estas cosas contigo, ya que seguro que si te gusta leer, te gustará regalar lectura.

A todos nos pasa, muchas veces nos quedamos en blanco y no sabemos cómo hacer una bonita dedicatoria que exprese aquello que no somos capaces de explicar en ese momento.

Seguro que se me escapa alguna con rima porque hoy, como algún que otro día de mi vida, pienso en verso…

Pero antes, quisiera compartir contigo mi última locura dentro del Tren de la Musa, y es la sección de Regala un Poema Dedicado, por si eres de los que se atreve a ir más allá que dedicar unas palabras esporádicas. Podrás contar conmigo para sorprender a esa persona tan especial en quien pensarías para esta locura kamikaze 😉 .

Y ya sin más, por aquí te dejo algunas dedicatorias para libros que se me han ocurrido para que puedas utilizarlas como si fueran tuyas. 

“Este es un título que me ha hecho pensar en ti. Gracias por compartir tus sueños conmigo y gracias por saber leerme como nadie”

“Palabras para describir lo que me importas, palabras para que descubras lo que te importa a ti”

“Mientras te encuentres leyendo perderás la cabeza, perderás el control del tiempo. Perderás los miedos y aprenderás a escucharte en silencio”

“Solo aquel que usa un libro como si fuera alimento, no tendrá jamás que recurrir a ningún otro medicamento”

“Para ti, que siempre consigues entenderme como si yo fuera un libro abierto. Para que sepas lo que significas para este corazón aventurero”

“No importa donde vayas, las palabras siempre son muy buenas compañeras. Sobre todo si consiguen acompañarte sin tener que limitarte”

“En esta primera página te dejo un mensaje sincero: que nunca olvides quien eres y lo mucho que te quiero”

“Importantes son las cosas que decimos y escribimos, también lo son las que en su día nos dijimos. Este regalo simboliza todas las que nos quedan por decir”

“Espero que este libro te traiga aquellos instantes de calma que te mereces disfrutar. Con amor y mucha bondad”

“La vida en la tierra se hace un placer junto a tu naturaleza”


Ayúdame a compartir todas estas dedicatorias para libros por ahí, juntos ayudaremos a expresarse a otras personas.

The following two tabs change content below.
Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes. Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren... ¿Subes conmigo?

Latest posts by Sonia Molinero Martín (see all)

Comentarios

  1. Gracias por compartirlas, me gustaron.

  2. Gracias! Me encantaron sus frases, y acabo de hacer una: “cuando sienta que el suburbio de su alma se encuentra en soledad, recuerde que siempre estaré para usted, incluso en este libro…”

  3. Que hermosas dedicatorias….

Trackbacks

  1. […] te han gustado, también puedes echar un vistazo a este otro post con otras dedicatorias para libros que creé para compartirlas […]

  2. […] que la sorprendas y se lo escribas en una tarjeta, en la dedicatoria de un libro o dónde tu prefieras y sepas que a ella la va a hacer más […]

Opina

*