Dedicatorias para Libros (I)

Dedicatorias para Libros (I)

El otro día pensé en cuántos libros he regalado a lo largo de mi vida y han sido muchos.

Ninguno de ellos iba sin dedicatoria.

Es algo que siempre me ha hecho especial ilusión, me apasiona escribirlas y se me pone cara de entusiasmo extremo cuando lo hago.

Quizás sea porque en mi caso, es lo que más valoro cuando me regalan un libro. Si como yo, eres una apasionad@ de la lectura, sabrás que unas bonitas palabras antes de abrir un buen libro, te harán la mar de feliz ¿a que si?

Son la captura de un instante, la mirada de alguien, un lindo gesto, ese momento en que se acuerdan de nosotros…

Dedicar un libroLas dedicatorias para libros son algo muy personal, pero aún así, he pensado en compartir mis ideas contigo por si te encuentras un poco bloquead@ y quieres inspirarte conmigo.

Dependiendo del libro, del momento, de la persona y sobre todo, de qué relación te una a ella, te apetecerá escribirle una u otra cosa.

Pero como te digo, solo pretendo ayudarte y poner en tus manos algo que sale de seguro de tu corazón, y que no sabías cómo expresarlo.

Pero antes…un regalo muy especial para ti 🙂 . Hace muy poquito creé una nueva sección en este blog para que si quieres tener un detalle especial, cuentes conmigo. Se trata de Regala un Poema, espero que te guste y te sorprenda, porque como ves esto va más allá de unas frases antes de abrir un libro…

Dedicatorias para libros para que las uses como quieras

“A ti que me has hecho sonreír las mil y una veces, te regalo este libro para que te acompañe en tus mil y una noches”

“La verdadera razón de que te regale este libro, es que al leerlo me acordé de ti. Eres la protagonista de mi historia, la persona que me acompañará hasta la última página de mi vida”

“No intentes refugiarte en lo más profundo de tu alma, ni dejes tus sueños olvidados en un cajón. Abre cada día este libro como si fuera tu propia mirada, sedienta de explorar nuevos mundos y nunca dándose por vencida. La vida es un abrir y cerrar de ojos”

“Con esta frase quisiera decirte tantas cosas que no me cabrían todas y tendría que usar hasta los márgenes del propio libro. Con lo que se sólo te diré tres: te amo tanto…”

“Si supieras todo lo que me has ayudado y aportado a lo largo de mi vida, jamás dejarías de sonreír desde ahora mismo”.

“Fieramente tuya”

“No podía dejar pasar la oportunidad de escribirte algunas letras. En este día tan especial, espero que un regalo como este te haga tan feliz como a mí me resulta dártelo. No eres alguien muy común, recuerdo cada instante que he compartido contigo y te deseo todo lo mejor porque se que te lo mereces”

“Espero que este libro te traiga días y noches de paz y de calma. Disfrútalo en este momento tan especial de tu vida y nunca olvides lo mucho que te quiero y te necesito”

“La vida se hace más sencilla cuando nos damos cuenta, que al igual que pasa con los libros, en algún momento debemos pasar página y empezar otro capítulo”


Si te han gustado, también puedes echar un vistazo a este otro post con otras dedicatorias para libros que creé para compartirlas contigo.

Ahora si quieres, puedes también ayudarme tú, compartiéndolas y así poder inspirar juntos a otras personas por tus redes sociales.

The following two tabs change content below.
Siempre he querido empezar con este viaje. Acompañarte y que me acompañes. Mi pasión crónica es Escribir...Ella me ha traído hasta aquí y ya no pienso bajarme de este tren... ¿Subes conmigo?

Latest posts by Sonia Molinero Martín (see all)

Comentarios

  1. A.J. Gonzalez :

    solo tengo una pregunta: ¿qué tan extensa puede ser una dedicatoria?

  2. Realmente me encantaros tus dedicatorias para libro…. me ayudaste un monton muchas gracias

  3. Hola, muchas gracias por publicar esto, la antepenúltima me ha ayudado mucho, saludos 🙂

Trackbacks

  1. […] echar un vistazo a este otro post que hice con más dedicatorias para libros que pueden […]

Opina

*